martes, 4 de octubre de 2022

JUAN CAMILO VARGAS PERLAZA Joven promesa del futuro colombiano


 JUAN CAMILO VARGAS PERLAZA

Joven promesa del futuro colombiano


SE DESPACHÓ JUAN CAMILO VARGAS PERLAZA, con 23 años que cumple el 16 de octubre de 2022, estudiante de Administración de Empresas de la Universidad Autónoma de Occidente. Se preparó y se sigue preparando para ser un gran dirigente. Tiene la vena para serlo, máxime si es el hijo único hijo del inmolado dirigente y excandidato a la Alcaldía de Yumbo FERNANDO VARGAS RESTREPO, de quien su hijo habló y contó sus vivencias inéditas de vida familiar con su progenitor. Juan Camilo habló también de sus proyectos de liderazgo social y de sus sueños.

Dice Juan Camilo Vargas Perlaza, dice sobre sí mismo: "Ahora me dedico al voluntariado, haciendo labores sociales, labores de mediano impacto que puedan generar procesos de transformación en el municipio, yo ya no lidero la Fundación Acción Juvenil Colombia, digamos que mi etapa ahí terminó. Sin embargo, en diciembre del año pasado cree de la mano de 8 compañeros la organización Somos Verást, dedicada a la labor social, animal y ambiental nos enfocamos en lo social para impactar el municipio de yumbo y en estos momentos estamos liderando dos proyectos contra el bullying para presentar en un futuro de la mano de secretaria de educación y estamos creando un proyecto de bibliotecas comunitarias en zonas marginales del municipio de yumbo, y por ahora empezamos en la zona del Tablazo. Todo esto lo estamos haciendo como organización independiente y yo estoy liderando estos procesos con los muchachos. En cuanto a lo político digamos que pertenezco a un grupo y pues digamos que por ahora, en el momento no estoy hacien


do activismo político o militancia en algún partido".

Con Juan Camilo se espera generar un proceso de relevo generacional entre los dirigentes juveniles y de todas las edades del municipio de Yumbo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario