domingo, 3 de febrero de 2019

Deyerson Isaac
DEYERSON SE CONFIESA

Mucho gusto, con su permiso me presento, me llamo DEYERSON ISAAC HERNÁNDEZ, vengo de Caracas, Venezuela, vivo en Yumbo. Aquí me han recibido bien, vivo con mi mami, mi primo y un amigo de la familia.

Estudio en la Institución Educativa Alberto Mendoza Mayor. Estoy en un grupo de 31 estudiantes. Mi director de Grupo se llama Felipe y la rectora del colegio tiene como nombre Marina Yepes.

Tengo una profesora que se llama Ana Mercedes, nos enseña Ciencias Sociales. Nos puso una tarea sobre "Respeto a los comentarios de los otros", que la profe publicó en su propio Blogger, que se identifica como https://comentoyrespetoloscomentariosdelosotros.blogspot.com.
La verdad es que hice varios intentos de buscarlo, y no entiendo por qué no logro ubicarlo. 

Debe ser que yo no entiendo de estas cosas.

En todo caso, sobre el tema que la profe nos está pidiendo que opinemos, que debe aparecer en un video, yo me atrevo a decir que se trata de un tema qu es muy interesante, todos debemos respetar lo que digan otras personas. 

Si yo opino sobre algo, y quiero que otras personas lo conozcan, primero les comento, les pido que me den opiniones sobre el tema, que me digan si el tema les gusta o no. 

De pronto habrá persona que digan que no les gusta lo que yo digo, y en estos casos, lo que hago es escucharlos, y tener en cuenta lo que dicen. Hasta de pronto discuto con esas personas que opinan distinto, pero no me gusta ser poco amable, simplemente les agradezco lo que me dicen y lo tendré en cuenta, pero ya sabré que ellos no opinan lo mismo que yo.
A veces el hijo discute con la mamá, ella piensa y opina de una manera y yo de otra, discutimos, nos enojamos, pero luego hacemos las paces y nos entendemos. 


Esto quiere decir que todos tenemos derecho a opinar de cada tema, cualquiera que sea, pero si hay otras personas que opinan diferente a lo que yo digo, pues no puedo caer en el error de ofenderme, y ponerles pelea por eso, porque toda persona tiene derecho a opinar libremente. 


Este caso se repite mucho, unos dicen que blanco, cuando es negro, o negro cuando es blanco. O como sucede en esta gráfica


Nos toca respetar lo que opinan otras personas, para que me respeten a mi. 

Deferson Hernández
Institución Educativa Alberto Mendoza Mayor
Municipio de Yumbo, Valle del Cauca, Colombia
Me pueden ver con esta opinión, mis amigos y familiares de Venezuela, y en otros países como España, Ecuador, Perú, Estados Unidos, queremos volver pronto a nuestro país. Gracias por todo el mundo que nos apoya



No hay comentarios:

Publicar un comentario