EN LA ZONA DE BAJAMAR EN BUENAVENTURA
AL PARECER SERIA COMERCIALIZADA EN NORTE AMÉRICA Y EUROPA
Buenaventura-Valle. En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el Delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los Colombianos, mediante información suministrada por la Red de Aliados por un Nuevo País, en una operación en coordinación con la Armada Nacional, la Policía Nacional logra en las últimas horas la incautación de 300 kilos de Clorhidrato de Cocaína.
El hallazgo del estupefaciente fue debajo de una residencia de madera, la cual está ubicada en la zona de bajamar del barrio Muro Yusti, fueron hallados diez costales los cuales en su interior contenían 245 paneles rectangulares, avaluados en 1.200 millones de pesos.
Según las pesquisas preliminares, el alijo seria comercializado en Norte América y Europa; se adelantan las investigaciones para establecer a que estructura delincuencial pertenecería el estupefacientes y su verdadero destino.
Con este duro golpe a los narcotraficantes la Policía Nacional contrarresta el flagelo de comercialización ilícita de narcóticos en el Pacifico Colombiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario