jueves, 22 de febrero de 2018

Siguen lágrimas por Maicol en Yumbo

Cruzar barrera invisible de Guadalupe le causó la muerte

¡Todo por un huevo!

En su pujante juventud, Maicol era querido por todas las mujeres de su barrio Guadalupe. A todas las saludaba con una sonrisa, con un piropo, con una chocolatina o un comentario jocoso. 
"Mami, no se me ponga triste, que vos tenés una linda sonrisa que enamora y una forma deliciosa de caminar que pone en apuros a cualquieer sardino y a mi me trama", fueron sus últimas de sus frases de coquetería, como las que a diario le dedicaba a Johana, su vecina al cruzar la calle.
Aquel triste día del descanso de la noche,  luego de su jornada como honrado mototrabajador, luego de breve duchazo y antes de sentrse a comer, fue a la tienda a comprar un huevo. 
Le dijo a Susy, su progenitora. "Cucha, ya vengo, voy a la tienda a comprar un huevo para agregarlo a estos aliños". 
En camiseta, haciendo alarde de las chocolatinas de su piel trigueña, maquinalmente se dirigió a la tienda cercana, a la cual se llegaba pasando unos metros la llamada barrera invisible  del sector. Pensó para sí mismo, como otras veces: "eso es un pasito no más, no pasa nada, yo no me meto con nadie".
Sin embargo, no pensó que aquel sería el último cruce que haría de la barrera invisible. Casi llegando a la tienda del barrio, le sorprendieron tres disparos en la cabeza. 
Maicol cayó tendido en el piso, sólo se escucharon las tres detonaciones. Luego el grito de varias de sus vecinas, amigas y admiradoras. 


"Egggg Amigo. Todavía No Me Las Creo Que Te Hayas Ido Tan Rapido. Eras Como Un Hermano Una Persona Humilde Siempre Alegre 😣😣😣😣😣estabas Muy Joven Para Irte Amigo, Pero Dios Te Va A Tener En Su Santa Gloria Mi Manito", Le dijo una de sus entrañables amigas en Redes Sociales. 

Entre familiares, amigos y amigas, a Miacol, Cindy lo recuerda diciendo entre lágrimas: "Hay mi 'pelión' tengo el corazón hecho trisas. Nunca pensé que perder un ser querido doliera tanto". 
David dice: "Mi negrito vive".  Daniela repite: "harta falta que me vas a hacer. Ahora ¿Quién me va a sacar el dedo como cuando pasaba por tu lado? ¿Ahora quien me va a molestar cuando pases por la quinta? ¡Que falta me vas a hacer, Negrito,.. Mal día aquel 20.02.18".
A su estilo, Stiven comenta: "Parcero Que Dios Lo Tenga En La Gloria Mano, Que En Paz Descanses So Siempre Presente Forever Maicol Bonilla Rodriguez😔😔😔

No hay comentarios:

Publicar un comentario